VIDA Y MAS VIDA

Hola compañeros, muy extrañamente me dirijo a ustedes con mis propias palabras, la mayor parte del tiempo es a través de la fotografía y poesía, y creo yo que nos entendemos muy bien por ese medio, pero esta vez es distinto, en estos últimos meses llevo casi publicando una o dos fotografías por mes y no es que me haya quedado sin material, tengo bastante por compartirles pero la realidad es que la vida me ah dado un cambio en estos últimos días-meses y lo quiero compartir con ustedes por que son parte de mi diario.

Una decisión puede cambiar toda tu perspectiva de vida, soy esposa y madre de dos pequeños varones y mi marido y yo decidimos planear un tercer bebe, con mi hijo mayor de 8 años y el pequeño de 4 años pensamos que era la edad ideal para tener un tercero. Al principio estaba entusiasmada por la idea de tener a otro pequeño ser entre mis brazos y hacer crecer la familia, pero con la noticia de que quede embarazada a casi a nada de planearlo y conforme fueron pasando los días y mi barriga ah crecido se me ah venido la idea que tomamos la decisión muy apresurada o que tal vez, no era el momento perfecto.

Eh dejado de hacer prácticamente todo por que mi cerebro sufre de congelamiento y en lo único que me preocupo es en el bebe y al parecer mis neuronas no funcionan de la misma manera. ¿Que hago? Me pregunto a diario, sigo con la rutina, casa, comida, hijos, esposo, salidas, amigos, etc. Pero mi mente parece estar a kilometros de distancia pensando en calcetas miniaturas y dispositivos que te mandan una alerta al celular si tu bebe deja de respirar. Ya casi termina el año y voy para mi 5to mes de embarazo y siento que mas que el embarazo, mi vida esta dando un cambio de esos que no puedas dar marcha atrás. ¿Estoy preparada? Aun no lo tengo seguro y todos estos sentimientos encontrados se los atribuyo a las hormonas que me traen patas arriba, pero como dice mi abuela pa’ delante que lo hecho hecho esta y no hay vuelta atrás y dar gracias a Dios. Estoy aterrada de ser mamá de nuevo siento como si fuera el primero ¿Será algo normal? O es por que me acabo de enterar que será una niña.😨

Creo que ya me desahogue bastante 😅 les comparto una eco de 3 meses de la pequeña que anda revolucionando mi vida desde antes de nacer, gracias por leerme, hasta pronto.

5 comentarios sobre “VIDA Y MAS VIDA

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: