HAY DOS GRUPOS DE PERSONAS

“Una mitad del mundo está compuesta de gente que tienen algo que decir y no pueden, y la otra de gente que no tienen nada que decir y siguen diciéndolo.”

THE DEATH OF THE HIRED MAN de ROBERT FROST 1914

DSC_0394
F/20 1/1600s ISO-6400 34mm

Nota personal:

Se ve al fondo a un hombre con su cámara digital tomando una foto a una de las entradas de Japanese Tea Garden; poco después observe que la publicaba en una red social sincronizando la cámara con su celular, supongo compartiendo su experiencia de observar la entrada por unos 5 segundos, tiempo que tardo en tomar la foto, sin siquiera parar a observar la belleza de la arquitectura japonesa,y siguió su camino.

Mas adelante estaba este hombre sentado en un banco, parecía que tenia ya tiempo sentado ahí, lo digo por lo avanzado que vi en su cuaderno de dibujo, mientras tardaba unos minutos con su mano extendida hacia la parte donde iba, supongo observando el color y la medida, se tomaba unos minutos en contemplar cada detalle de la estructura, fue muy gratificante obsérvalo, se notaba que estaba dejando dedicación y pasión en esa imagen, no me acerque ni lo fotografié de cercas por respeto; estaba tan abstraído por su entorno que era mejor no interrumpir su inspiración.

DSC_0396
F/18 1/1250s ISO-6400 52mm

 

¿A QUE GRUPO DE PERSONAS PERTENECES TU?

Al que pasa y toma una foto solo para compartir en su red social algo que en realidad no se detuvo a contemplar o al que se toma unos minutos de su tiempo en observar y plasmar  lo que tiene delante y disfrutar lo que esta viviendo.

AFUERA JAPANESE TEA GARDEN, GOLDEN GATE PARK SF. 12:32 P.M. 27/10/2017

 

3 comentarios sobre “HAY DOS GRUPOS DE PERSONAS

Agrega el tuyo

  1. Excelente observación Florencia, puedo tardar dos minutos en enfocar la máquina, pero antes necesito captar el espíritu del motivo sin tiempo prefijado y encontrar el encuadre más adecuado y eso sólo te lo aguanta alguién que te tiene en gran estima. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Te confieso que, a pesar que me encanta la fotografía, con el tiempo he aprendido a hacer las tomas necesarias y apreciar el entorno, es más, he ido a lugares sin cámara, sin cel, solo para pasar el rato viendo al viento jugar con las hojas hasta que logra que pierda y caiga… La vida es arte pero vamos tan rápido que no le prestamos el cuidado necesario para lograr descifrarlo. Besos de escarcha Florencia.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: